viernes, abril 19, 2024
InicioIndustria pesqueraBlady Gros toma el control de Industrias Cerdeimar de Camariñas

Blady Gros toma el control de Industrias Cerdeimar de Camariñas

Blady Gros toma el control de Industrias Cerdeimar de Camariñas

El grupo Blady Gros ha entrado en la histórica conservera de Camariñas, Industrias Cerdeimar, al adquirir parte del accionarado de la empresa que estaba afrontando unos momentos muy complicados, y que estaba en un ERTE.


El holding ya tiene en su propiedad la conservera Blady Tuna Market de Valencia y suma ahora la marca Blady Industrias Cerdeimar.


El objetivo de Blady Gros es situarse ntre las cinco grandes conserveras de España en los próximos años, mediante una forma “sólida y eficiente” según palabras del CEO, Robert Pagliotti.

Situarse entre las cinco grandes conserveras españolas

“Las compañías necesitan expandirse para afrontar con garantías sus objetivos de eficiencia, optimizando sus procesos y metodologías, y potenciando así su internacionalización en ámbitos altamente competitivos” señaló Pagliotti.

El CEO, un joven empresario de 35 años y con una experiencia de más de diez en el sector atunero, cerrará el próximo año una facturación de 100 millones de euros a través de su holding.

Continuidad de la empresa fundada en 1884 por Cerdeiras Pose

También ha valorado positivamente el acuerdo la familia Cerdeiras ( Andrés Cerdeiras Pose fundó la empresa en 1884), ya que se garantiza la continuidad y los puestos de trabajo.

“Nuestro compromiso era buscar una solución para el futuro de nuestra familia conservera, y nuestra continuidad está garantizada con la entrada en el accionariado del holding Blady Gros”, ha explicado el director de Cerdeimar, Andrés Cerdeiras, quien ha subrayado que “los tiempos cambian y saber adaptarse a situaciones nuevas, es parte del proceso de evolución de las compañías, de su crecimiento, su éxito y continuidad”.


La familia Cerdeiras trabajará junto con un nuevo equipo ejecutivo de máximo nivel, recién incorporado a la empresa.


Blady Tuna Market y Blady Industrias Cerdeimar representan una gran alianza en el sector de la conserva de atún en España. Ambas suman cerca de 130 profesionales en plantilla, y disponen de las más exigentes certificaciones de calidad.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Advertisment -

MÁS NOTICIAS