jueves, mayo 30, 2024
InicioIndustria pesqueraConxemar se celebra con un 11,4% más de expositores

Conxemar se celebra con un 11,4% más de expositores


Conxemar se prepara para su XXIV Feria Internacional de Productos del Mar Congelados y el XI Congreso Internacional Conxemar-FAO, programados del 2 al 5 de octubre de 2023 en Vigo, España.


La Feria contará con una expansión significativa de 1,300 metros cuadrados netos y 77 empresas adicionales, mientras que el Congreso reunirá a 21 destacados ponentes en temas de sostenibilidad y transformación azul.


Conxemar, conocida como una de las más importantes en su industria, se ha renovado con una imagen más actual y abarcará 37,000 metros cuadrados brutos con la participación de 45 países, incluyendo nuevos participantes como Tanzania, Uganda, Kenia y Emiratos Árabes Unidos. Además, se presentarán novedades comerciales y se fomentarán encuentros B2B en línea.


Congreso Conxemar- FAO


El Congreso Conxemar-FAO se centrará en soluciones para la sostenibilidad de la cadena de valor de productos del mar congelados, con representación de diversos actores de la industria. El programa incluye mesas redondas sobre integridad de marca, el futuro de la pesca, responsabilidad social, estrategias de negocio y trazabilidad del consumidor.


Estos eventos consolidan a Vigo como epicentro mundial de los productos del mar congelados, reuniendo a profesionales y expertos del sector.


El evento anual de Conxemar 2023 está organizado por la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Exportadores y Transformadores de Productos de la Pesca y Acuicultura.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Advertisment -

MÁS NOTICIAS