jueves, mayo 30, 2024
InicioIndustria pesqueraConxemar 2023: Récord de participación en una feria más internacional

Conxemar 2023: Récord de participación en una feria más internacional

Conxemar 2023: La feria internacional de productos del mar congelados establece un récord de participación.

Conxemar 2023 ha marcado un hito histórico al reunir a 26,736 compradores y proveedores de 110 países en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi). Este evento anual, celebrado del 1 al 3 de octubre, atrajo a 767 expositores, un destacado aumento del 13,3% con respecto al año anterior.

Participación Internacional en Conxemar 2023

Este año, Conxemar contó con la participación destacada de países como Tanzania, Uganda, Kenia y Emiratos Árabes Unidos, junto con Mauritania, Turquía, Grecia y Países Bajos, que se unieron como pabellones de país por primera vez.

Este diverso grupo de participantes internacionales consolidó a Conxemar como un epicentro global para la industria de productos del mar.

Crecimiento Sostenido y Espacios Optimizados

El éxito de Conxemar 2023 se atribuye a la expansión estratégica del espacio de exposición, que sumó 1,300 metros cuadrados adicionales en comparación con el año anterior. Esta ampliación proporcionó un escenario ideal para 26,736 visitantes ávidos de explorar las últimas innovaciones y oportunidades comerciales en la industria de productos del mar.

Próxima Edición: Conxemar 2024

Anticipando el próximo hito, la Feria Conxemar regresará al Instituto Ferial de Vigo (Ifevi) del 1 al 3 de octubre de 2024. Esta edición será especialmente significativa, ya que Conxemar celebrará su 25º aniversario, consolidándose aún más como el evento líder para la industria de la transformación y comercialización de productos del mar.

En la última jornada de la feria

Conxemar, Vithas y su Fundación, las Universidades de Vigo (Facultad de Biología) y San Pablo CEU de Madrid (Facultad de Medicina), presentaron los proyectos de investigación conjunta que realizarán durante un año.

Se basan en el estudio de los cambios en los procesos inflamatorios presentes en enfermedades cardiovasculares y el cáncer de colon en más de 180 voluntarios, consumidores de pescado.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Advertisment -

MÁS NOTICIAS