jueves, mayo 30, 2024
InicioIndustria pesqueraDudas sobre el futuro de Blady Industrias Cerdeimar

Dudas sobre el futuro de Blady Industrias Cerdeimar

La compra de la conservera Cerdeimar por parte del grupo valenciano Blady Gros abrió un escenario de esperanza para los trabajadores de la veterana factoría situada en Camariñas desde 1887.


Estos días han vuelto las sombras. Retrasos en abonar los salarios y falta de información alimentan las preocupaciones en la villa del Cabo Vilán, ya que hay 65 puestos con todo lo que representa esto para la economía del municipio.


Blady Industrias Cerdeimar, pendientes de Valencia

Según informa La Voz de Galicia, después de dos reuniones entre la empresa y los trabajadores, se informó del cobro inmediato de la nómina que tienen pendiente y sobre el futuro de la conservera, se remitieron a unas supuestas negociaciones que se están llevando a cabo en Valencia.


El mismo periódico asegura que entre los trabajadores hay tres hipótesis. Un intento de Blady Gros Tuna Market de vender lo que compró en abril de este año, la entrada de un nuevo inversor o una posible ampliación de capital.


Lo que está claro es que estos días hay muchas personas pendientes de las noticias que lleguen a la Avenida de Cedeira,3.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Advertisment -

MÁS NOTICIAS