martes, abril 23, 2024
InicioNoticiasLa III Feria Náutica de Camariñas se celebrará en junio

La III Feria Náutica de Camariñas se celebrará en junio

 La tercera edición de la Feira Náutica de Camariñas «Fenaucam» se celebrará los días 14,15 y 16 de junio bajo el lema «Paixón de mar». La organización ya ha abierto el plazo de inscripción para que entidades y empresas puedan reservar sus stands.
 
En esta ocasión habrá una zona especial infantil con piscina portátil en donde se celebrarán «bautismos de mar». No faltará la Consellería do Mar, la Deputación de A Coruña, las fundaciones Exponav y Titanic y ayuntamientos como el de Camariñas. También estará presente la Real Liga Naval Española y el Museo do Mar de Noia.
 
Se podrán ver exposiciones de pintura(Faros de Galicia), fotografías del archivo Vidal del Museo del Mar de Laxe, maquetas navales, proyecciones sobre el Serpent o el Titanic, conferencias, presentaciones literarias. También está previsto que Salvamento Marítimo organice un simulacro de rescate con helicóptero. En los pantalanes del Club Náutico se podrá visitar la lancha de salvamento Salvamar Altair.
 
Los promotores del evento también señalan que se promoverán regatas de vela, kayak y partidas de ajedrez. El C.N. de Camariñas cuenta con un equipo de ajedrez.
 
 

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Advertisment -

MÁS NOTICIAS