jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasSurf en la Costa da Morte en el día de los océanos

Surf en la Costa da Morte en el día de los océanos


La Costa da Morte celebra el Día dos Océanos con otra iniciativa de «desenvolvemento sustentable a partir do surf» en la playa de Razo el 8 de junio. Se trata del «Seminario de avaliación, caracterización e defensa dos espazos acuáticos naturais. Transmisión de valores e surfing», organizado por Surf ANd Clean Federacion Galega de Surf Federación Española de Surfing Consejo Superior de Deportes Boaola Surf Club. 

Los objetivos son Reconocer el estado de los espacios acuáticos naturales e identificar posibles amenazas. Elaborar, modificar y aplicar dinámicas de grupo para transmitir valores en defensa de los espacios acuáticos naturales. Actuar como protectores y evaluadores de los espacios acuáticos naturales. Actuar como agentes de cambio. Creación de un sello de calidad ambiental para las Escuelas Oficiales de Surfing. Reconocer y capacitar el trabajo ambiental de las Escuelas Oficiales de Surfing. Dentro del precio del curso está incluido dos noches de alojamiento más una barbacoa el sábado en BOA OLA Camp.

El Sábado 8 de Junio se inicia a las 09:30 con la Presentación del curso. 10:30. Futuro de nuestras zonas. Calculamos nuestro máximo potencial como agentes de cambio. 11:30 ¿Cómo creamos el cambio?¿Cómo acelerarlo? (Montar talleres para colegios) 12:30 Presentación de protocolos de caracterización y preparación práctica del domingo por la mañana. 13:30 Descanso para comer. (El horario de por la tarde es modificable en función de las condiciones) 15:00 Creación y modificación de dinámicas para transmitir valores del surf. 17:00 Práctica real con niños. 19:00 Autoevaluación y Feedback. 22:00 Barbacoa (Especificar en la inscripción preferencias: pescado, verdura y/o carne) Domingo 9 de Junio 09:30. Prácticas reales de caracterización en varias playas diferentes de la zona. 10:30. Máximo 9 métodos diferentes. 11:30 Obtención de datos reales. 12:30 Reportaje fotográfico. 13:30 Descanso para comer. (El horario de por la tarde es modificable en función de las condiciones) 15:00 Feedback y propuesta de cambios locales. 16:00. Sello para las escuelas. 18:00. Cambios personales. 19:00 Evaluación final del curso.

La Costa da Morte presentó su candidatura en mayo para ser reserva mundial de surf. 
 

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Advertisment -

MÁS NOTICIAS