sábado, abril 20, 2024
InicioNoticiasLa lonja de Camariñas en obras

La lonja de Camariñas en obras

La cofradía de Camariñas recibió este mes la buena noticia del inicio de los trabajos de mejora en la cubierta de la lonja, que por su estado el año pasado causó numerosas filtraciones de agua. 

La empresa enviada por la Xunta de Galicia retirará la estructura deteriorada de chapa simple, y la sustituirá por paneles sándwich, un material formado por dos placas metálicas con un aislante en medio que según los técnicos responde mejor a la ubicación de la lonja, expuesta a los temporales.

Desde la cofradía piden disculpas por las molestias que se puedan causar a los usuarios, y piden que se extremen las precauciones al realizar la labores relacionadas con la actividad pesquera, ya que existen «algúns restos de cascallos e ferros pola zona da lonxa pola retirada do material que se vai a sustituir».

El temporal Elsa a fin de año dejó daños en el edificio de la cofradía de Camariñas, dónde se alojan los servicios administrativos y la lonja. Levantó varias planchas del tejado, que ya venía arrastrando goteras desde hace meses.
 

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Advertisment -

MÁS NOTICIAS