sábado, abril 20, 2024
InicioNoticias"Galicia non para" y Alfonso Rueda en Malpica

«Galicia non para» y Alfonso Rueda en Malpica

En una parada del autobús de ‘Galicia non para!’ en Malpica, Alfonso Rueda, presidente del PPdeG, se comprometió fervientemente a proteger el modo de vida de la Galicia costera. Rueda se encontró con los vecinos en las inmediaciones de la Casa do Pescador, y en donde conversó con las personas que se acercaron.

Desafíos Constitucionales: Ley del Litoral de Galicia

Uno de los temas que se compartió fue la polémica de la Ley del Litoral de Galicia, apreciada como inconstitucional por parte del Gobierno central.

La normativa es vista, por el Partido Popular, como esencial para proteger las edificaciones en la costa gallega y preservar el modo de vida local.

Preocupaciones y Aspiraciones de la Comunidad

Durante las conversaciones, según los populares, los vecinos que compartieron un apertivo con Rueda, también expresaron su satisfacción con la gestión del gobierno local dirigido por Eduardo Parga.

Se discutieron mejoras en el puerto, vital para la economía local, así como progresos en el futuro centro de salud, que está a la espera de la cesión de terrenos. Además, surgieron inquietudes sobre las negociaciones políticas a nivel estatal

Conexión Digital: Rueda.gal

Para aquellos que no pueden asistir personalmente a las paradas de ‘Galicia non para!’, se lanzó el sitio web rueda.gal. A través de esta plataforma, cualquier persona puede enviar sus preocupaciones, comentarios y sugerencias directamente al presidente Alfonso Rueda. Este enfoque digital permite una participación más amplia y accesible para los ciudadanos gallegos.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Advertisment -

MÁS NOTICIAS