domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasEntra en concurso de acreedores Blady Tuna Market

Entra en concurso de acreedores Blady Tuna Market

Pertenece al grupo que posee la mayoría de las acciones de Industrias Cerdeimar

La empresa Blady Tuna Market ha sido declarada en concurso de acreedores mediante un auto judicial publicado a finales de noviembre (el 28).

Es la empresa cabecera del grupo Blady Gros, que adquirió un paquete accionarial mayoritario en la conservera camariñana Industrias Cerdeimar. Por el momento no hay una postura oficial por parte del grupo, por lo que la situación en la factoría camariñana es de preocupación.


En medio de un panorama crítico, la entrada del grupo valenciano generó esperanza de viabilidad de la conservera situada en la villa palilleira, pero no tardó en volver la inestabilidad con los retrasos de nóminas y ahora con estas noticias sin ninguna explicación ni reacción pública desde la dirección.


El 28 de noviembre se publicaba en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) el nombramiento de un administrador único para esta empresa con domicilio social en Torrent- Valencia. Blady Tuna Market SL se constituyó en junio de 2020 y tiene un capital social de 300.000 euros. Un Juzgado de Valencia decretaba el concurso de acreedores.

A la espera en Camariñas

Según informa La Voz de Galicia, las nóminas pendientes fueron abonadas pero no las del mes de noviembre, aunque están en plazo. Añaden que el concurso voluntario de acreedores y que el hecho de que solamente tienen carga de trabajo hasta finales de este mes, añaden incertidumbre a los sesenta trabajadores de la fábrica.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Advertisment -

MÁS NOTICIAS